jueves, 4 de agosto de 2022

Kit Día del Niño para imprimir gratis (Día de la Niñez o Día de la infancia)

Desde el sitio ideasparaimprimir.com les traemos un nuevo KIT DÍA del NIÑO para imprimir gratis.

 



El nuevo KIT Día del NIÑO para imprimir: Es un kit muy especial, dedicado a todos los chicos en su día, un día que nos hace pensar lo importante que es esta etapa de sus vidas, la infancia.

El Kit del día del niño, día de la niñez o día de la infancia es muy completo, cuenta con 9 archivos para descargar de forma totalmente GRATIS que se pueden imprimir en tu propia impresora hogareña o incluso por la buena calidad gráfica, se puede llevar a imprimir a un centro de impresión laser logrando una calidad de impresión superior.

Cartel o Poster Feliz día del niño (También puede servir como mantel para desayuno Día del Niño Sorpresa), Banderines para decorar, Props, Photobooth Props Imprimible o carteles divertidos para fotos selfies, tags día del niño, imágenes, frases y tarjetas día del niño, etiquetas de varios tamaños y más!!!

Esperamos que les guste y lo puedan aprovechar para sorprender y alegrar aún más este día tan lindo y especial que podemos compartir con nuestros hijos, sobrinos y/o amigos!!

CLICK para ver el KIT DÍA DEL NIÑO completo!!








No hay comentarios:

www.fiestasconideas.com.ar's Fan Box